Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Gran triunfo del básquetbol masculino de la Universidad Alberto Hurtado

Los dirigidos por Álvaro Aliaga vencieron a la Universidad Autónoma por 71-46 y siguen sumando victorias para lograr el objetivo final.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Una nueva victoria sumo el básquetbol masculino de la Universidad Alberto Hurtado al derrotar por 71-46 a la Universidad Autónoma en el duelo disputado en el gimnasio del Colegio San Ignacio El Bosque.

Desde el primer cuarto los vencedores dirigidos por Álvaro Aliaga mostraron su superioridad con un excelente nivel de juego, anulando en todos los aspectos la oposición que intentaba con desesperación imponer el rival.

Al final del partido fue el propio DT de la UAH quien expresó su felicidad “muy contento por el equipo, hay muy buenos jugadores con los que se logra tener un buen juego colectivo y eso habla de los buenos jugadores que hay y lo que me tiene más contento es que puedo rotar a toda la gente. El objetivo es ascender a primera y se puede lograr”

Juan José Peters, jugador destacado del equipo también tuvo palabras para el análisis “fue un encuentro disputado al principio pero en los momentos que tuvimos que sacar ventaja lo hicimos y eso nos ayudo a llegar tranquilos al último cuarto y hacer que todos nuestros compañero entren a la cancha. La humildad del equipo ha sido un factor fundamental para el equipo” comento.

Noticias Relacionadas