Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Ciclo de Cine Chileno de la UAH presenta “Las cosas como son”

La actividad, de carácter gratuito previa reserva de entradas, se llevará a cabo el día jueves 26 de septiembre a las 18:30 horas en el Aula Magna Universidad Alberto Hurtado ( Cienfuegos 41, Metro los Héroes, Santiago)

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Este 26 de septiembre el Ciclo de Cine Chileno de la Universidad Alberto Hurtado invita a universitarios, académicos y secundarios a la presentación de la premiada  película “Las cosas como son” del director Fernando Lavanderos.

La cinta  cuenta  la historia de Jerónimo, un tipo antisocial que arrienda habitaciones a extranjeros y les registra sus cosas. A su casa llega a vivir Sanna, una bella y simpática joven nórdica que le trae frescura a su vida. Jerónimo intenta conquistarla: le cocina y hace regalos, pero cuando parece haberlo logrado, surgen sospechas en él. Algo esconde ella en la casa, algo que despierta en Jerónimo sus peores temores.

La  exhibición de la película contará con la presencia  de su director Fernando Lavanderos y del actor principal Cristóbal Palma, quienes abordarán el tema de la desconfianza en nuestra sociedad actual moderados por el guionista y crítico de cine Gonzalo Maza.

La actividad, de carácter gratuito previa reserva de entradas, se llevará a cabo el día jueves 26 de septiembre a las 18:30 horas en el Aula Magna Universidad Alberto Hurtado, ubicada en Cienfuegos 41, Metro los Héroes, Santiago.

Para reservar tu entrada pincha aquí!

Noticias Relacionadas