Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

El tenis de mesa de la UAH sigue en busca de la perfección

Los seleccionados de nuestra casa de estudio siguen luchando por buscar la perfección y no bajarán los brazos hasta lograr el objetivo

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

La selección de tenis de mesa de la Universidad Alberto hurtado sigue trabajando para la perfección luego de caer ante la Universidad Mayor por tres a cero en duelo disputado en el gimnasio de la USACH válido por la Liga de Educación Superior.

Daniel Monsalve, Claudio Vera y Fernando Sánchez dejan de lado sus quehaceres por algunos instantes para dedicarse a este deporte que cada vez más se está masificando en Chile y para defender los colores de la Alberto Hurtado que les dio la oportunidad de ser partícipes de la selección del tenis de mesa.

Pablo López, DT del equipo comenta que “con lo que estamos haciendo con los muchachos al participar en esta liga es poder incrementar la competencia porque en Chile se juega poco y con esta iniciativa los muchachos tienen mayor horas en la mesa y para eso seguimos trabajando, para mejorar y poder tener una buena presentación en esta competencia. Lo clave es la práctica, si se deja de lado te termina pesando”.

Para el jugador y estudiante de ingeniería comercial de la UAH es una experiencia nueva “recién este año ingresé y nunca había participado en un torneo, ha sido bien gratificante y me gusta este deporte. Es gratificante porque esto me ayuda a mantenerme activo y para despearme”

De esta forma el tenis de mesa seguirá perfeccionándose para que pronto lleguen los resultados deseados.

Noticias Relacionadas