Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Gran victoria del básquetbol femenino de la Alberto Hurtado

Las dirigidas por Cesar Pushel doblegaron a la Universidad Santa María en un duelo ajustado que finalizó con la UAH como vencedora.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Una gran victoria logró la Universidad Alberto Hurtado en el básquetbol femenino luego de vencer por 34-29 a la Universidad Santa María en duelo disputado en el gimnasio techado de la Universidad Católica Silva Henríquez ubicado en calle Carmen.

En el primer y segundo cuarto las dirigidas por Cesar Pushel comenzaron a dominar ampliamente el encuentro, llegando a tener una gran ventaja al inicio del tercer cuarto cuando el marcador reflejaba que la Alberto Hurtado iba ganando por 26 a 11.

En el último juego las de la Santa María comenzaron a amenazar y acortaron las cifras en el marcador, pero la jerarquía de las vencedoras hizo que el resultado no variara en este partido.

Al final del encuentro, la destacada jugadora de la Alberto Hurtado, Nicole Valenzuela, hizo un análisis del partido “segundo vez que ganamos, nos costó harto, fue un partido difícil pese a que al principio parecía fácil, tuvimos una ventaja de casi 20 puntos y en el tercer cuarto en verdad nos enredamos solas, empezamos a perder pases y se nos complicó el partido, al final terminamos ganando por cinco, pero fue súper apretado, corrimos, nos cansamos harto y el otro equipo era bastante bueno”.

Por último, el entrenador Cesar Pushel señala que “pese a que ganamos, la semana pasada jugamos mejor, pero este es un equipo que este año partió de cero, las niñas están aprendiendo a jugar y ya este es el segundo partido que ganamos este semestre”.

Noticias Relacionadas