Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

“5° Encuentro de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas”: Hasta el 14 de Octubre abierta la convocatoria para presentar trabajos de investigación

A realizarse el 16 de Enero de 2014 en la Casa Central de la UAH

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El Directorio de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas en conjunto con la Universidad Alberto Hurtado a través de su Facultad de Economía y Negocios y de su Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, convocan a la presentación de trabajos de investigación para el QUINTO ENCUENTRO ANUAL DE LA SOCIEDAD CHILENA DE POLÍTICAS PUBLICAS a realizarse el 16 de Enero de 2014 en la Casa Central de la Universidad Alberto Hurtado.

Las áreas temáticas para la presentación de trabajos son:
1. Modernización del Estado
2. Política social y pobreza
3. Descentralización
4. Institucionalidad Política
5. Educación
6. Salud
7. Seguridad Ciudadana y Justicia
8. Desarrollo urbano, vivienda, transporte e infraestructura
9. Medio Ambiente
10. Mercado del Trabajo
11. Transparencia y Probidad
12. Cultura y Patrimonio
13. Otros temas de políticas públicas

Pueden postular trabajos académicos como también aquellos que contengan una propuesta de política pública y que posean sustento académico.Las postulaciones estarán abiertas hasta el lunes 14 de Octubre de 2013.

Los resultados de la preselección de los resúmenes serán comunicados a los autores de los trabajos el día miércoles 6 de Noviembre de 2013.

Descargar bases en pdf
Ficha de inscripción

Para mayor información, haz clic aquí.

Noticias Relacionadas