Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

La selección de vóleibol logra una victoria sin apelaciones

Las hurtadianas vencieron por 25-12 y 25-8 a la Universidad Finis Terrae. Una victoria amplia que refleja el buen nivel del vóleibol femenino de la universidad.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Una gran y contundente victoria se llevó el vóleibol femenino de la Universidad Alberto hurtado tras vencer inapelablemente a la Finis Terrae por parciales de 25-12 y 25-8 en duelo disputado en el “Físico” de la UMCE ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Desde el primer set que las dirigidas de Rodrigo del Campo comenzaron a mostrar su amplia supremacía ante un rival que se sorprendió por el buen nivel mostrado por las seleccionadas de la UAH.

Si el primer juego fue poco equilibrado en el segundo esta tónica se acentuó más. Con un juego que rozó la perfección, la selección de vóleibol se llevó un aplastante 25-8 con que cerró inapelablemente la victoria y mostró un alza en su nivel de juego.

Al final del partido, la jugadora Fernanda Hidalgo comentó esta aplastante victoria “me pareció muy bueno porque pudimos demostrar lo que se ha ido entrenando, estuvimos muy ordenadas en la recepción, supimos mantener el saque así que por eso pudimos sacar adelante el partido”.

La selección de vóleibol se tomará un merecido descanso durante las fiestas patrias y volverá a la competencia la última semana de septiembre.

Noticias Relacionadas