Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Participa de la Segunda Corrida UAH: “Tú estilo de vida, Sí importa”

La 2ª Corrida familiar y universitaria UAH “Tu Estilo de Vida, Si Importa” se encuentra dirigida a toda la comunidad universitaria y de la Región Metropolitana. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el viernes 11 de octubre.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El próximo domingo 20 de octubre se realizará la segunda versión de la Corrida UAH: “Tu Estilo De Vida, Sí Importa”, organizada por un grupo de estudiantes y la unidad de Deportes, Salud y Recreación de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

La corrida, al igual que el año 2012, comenzará a las 09:00 horas y recorrerá el entorno de la Universidad, abarcando las calles Almirante Barroso, Puente Balmaceda, Cumming y Erasmo Escala. Para el circuito 5k será una vuelta por el recorrido, mientras que para el circuito 10 k serán dos vueltas. Durante el desarrollo del evento se contará con puntos de abastecimiento de frutas, hidratación, masajes y guardarropía.

Con la finalidad de que toda la comunidad universitaria pueda participar, y que los habitantes de la Región Metropolitana también se animen a ser parte de esta actividad, es que se han fijado 4 categorías, tanto para damas como para varones para los 5k y los 10k: Personas con capacidad diferente, Juvenil (hasta los 17 años), Todo Competidor (de 18 a 44 años) y Senior (más de 45 años).

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 9 de septiembre hasta el 11 de octubre. El formulario de inscripción debe ser completado y enviado llenando todos los campos obligatorios, luego de realizar este proceso el participante contará con 48 horas para realizar el pago y envío del comprobante de pago con el RUT del/los competidores, de lo contrario la inscripción se anulará.
La Corrida UAH este año tiene un valor general de $4.000, los que se pueden cancelar vía transferencia electrónica y/o sucursales Servipag.

Revisa las bases e Inscríbete aquí!

Noticias Relacionadas