SERVICIOS UAH

11 de Septiembre 2013


Proceso de postulación y renovación Becas Institucionales Socioeconómicas para el año 2014

Entre los días 13 y 27 de Septiembre, los estudiantes de carreras de pre-grado de la UAH podrán postular y/o renovar las Becas Institucionales Socioeconómicas para el año 2014. Para ello deben completar el formulario que está disponible a través de la sesión de cada estudiante en la web de la Universidad. Los procesos son […]

Entre los días 13 y 27 de Septiembre, los estudiantes de carreras de pre-grado de la UAH podrán postular y/o renovar las Becas Institucionales Socioeconómicas para el año 2014. Para ello deben completar el formulario que está disponible a través de la sesión de cada estudiante en la web de la Universidad.
Los procesos son los siguientes:

Postulación a Becas Institucionales Socioeconómicas de Mantención:
Beca de Alimentación UAH: dirigido a estudiantes con situación socioeconómica insuficiente y que no posean la Beca de Alimentación de JUNAEB.
Beca Fotocopias: orientado a estudiantes con situación socioeconómica insuficiente.
Renovación a Becas Institucionales Socioeconómicas de Arancel:
Dirigido a estudiantes que en la actualidad poseen Beca Universidad Alberto Hurtado o Beca Patricio Cariola, y que de acuerdo al Reglamento de Beneficios cumplen con los requisitos para renovar.

La información sobre los requisitos y plazos de cada uno de los procesos, están detallados en los Instructivos que puedes bajar al final de esta página.

Ante consultas escríbenos al correo electrónico beneficiosdae@uahurtado.cl

Ingresa AQUÍ Para ingresar al Formulario de Postulación/Renovación WEB

INSTRUCTIVO RENOVACION BECAS INSTITUCIONALES 2014
INSTRUCTIVO POSTULACION BECAS INSTITUCIONALES 2014