SERVICIOS UAH

16 de Septiembre 2013


Selección de tenis de mesa sigue buscando la perfección

En un trabajo a largo plazo los seleccionados siguen sumando partidos para lograr los resultados esperados para un futuro muy prometedor.

Este lunes la selección de tenis de mesa de la Universidad Alberto Hurtado se aprontaba para un nuevo desafío ante la Universidad Santa María en el gimnasio de la Universidad Central.

El partido termino en una lamentable derrota por tres a cero lo que significó un duro revés para el equipo dirigido por Pablo López, que sigue en busca de la perfección y que cada partido va sumando más práctica a los seleccionados.

Maximiliano Vega, seleccionado del tenis de mesa de la UAH, opinó sobre este partido “la Santa María tiene un nivel bastante adecuado para lo que es la competición, pero nosotros hemos progresado bastante, hemos tenido buenos partidos aplicando cada uno de los conceptos que tenemos pero no han salido muchas veces las cosas”.

Dejando de lado el partido y concentrándose más en este deporte Maximiliano nos dice que “es un deporte muy rápido y un par de puntos malos a uno lo puede desconcentrar, pero suele suceder y estamos día a día trabajando el tema psicológico, hay que ser constantes, estamos en un trabajo a largo plazo”.

De esta forma la selección de tenis de mesa sigue en busca del máximo nivel y para ello es importante sumar la mayor cantidad de partidos posibles y en eso la Alberto Hurtado sigue trabajando en un futuro que será muy prometedor.