Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

UAH es protagonista en lanzamiento de la Copa Universia

El evento se llevó a cabo en el Hotel Hyatt y contó con la presencia de todas las delegaciones de las universidades participantes del torneo, además de ex futbolistas como Diego Rivarola, Juan Carlos Letelier y Marcelo Barticciotto.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

La Universidad Alberto Hurtado fue parte de la gran inauguración de la Copa Universia realizada en el Hotel Hyatt, donde se sortearon los grupos para este semestre. La ceremonia además contó con la presencia de destacados ex jugadores del fútbol profesional como Diego Rivarola, Pedro Reyes, Sergio Vargas y Juan Carlos Letelier entre otros.

Nuestra universidad quedó en el grupo A junto con la Universidad de Chile, UCINF, IP Chile, Universidad de Valparaíso y la Universidad Mayor. El torneo se realizará entre el cuatro de octubre hasta el seis de diciembre de este año.

Para el segundo entrenador de la Alberto Hurtado, Yerco Simunovic, es una gran oportunidad estar en esta copa “para nosotros significa desarrollarnos nuevamente, tenemos que trabajar en equipo, tenemos que demostrar todos los entrenamientos, de la forma que lo hacemos y como llegamos, significa una unión de grupo. Estamos muy contentos de estar acá”

Sin duda una gran instancia para que nuestros alumnos demuestren en el fútbol sus valores y la capacidad de competir sanamente.

Noticias Relacionadas