Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Trabajo Social celebra sus 10 años con una semana llena de actividades

La “Semana del Trabajo Social” contará con diversas actividades entre las que se cuentan: conversatorios, presentación de ponencias, la realización de un seminario y una charla magistral

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

En el marco de la conmemoración de los 10 años de su carrera, el Departamento de Trabajo Social de la Universidad Alberto Hurtadorealizará la “Semana del Trabajo Social”, actividad que se llevará a cabo entre los días lunes 11 y viernes 15 de noviembre.

El programa, que incluye la celebración del día del trabajador social con el conversatorio “Un golpe al Trabajo Social”, también contará con la presentación de ponencias de trabajos de investigación sobre la erradicación de la pobreza y actividades artísticas desarrolladas por alumnos de primer año de la carrera.

Junto con ello se realizarán los conversatorios: “Cómo investigamos en trabajo social” y “Ética operativa de las intervenciones sociales”, ambas actividades contarán con la participación destacados invitados, entre los que se cuentan el Doctor Pablo Salvat, Ruth Lizana y la Doctora Ana María Álvarez, entre otros.

La “Semana del Trabajo Social” también incluirá el Seminario: “Construcción de Conocimientos desde el Trabajo Social: dimensiones emergentes” , el que será desarrollado por diversos exponentes y culminará con la Clase Magistral “Investigación Aplicada en el Trabajo Social” en la que participarán el Doctor Federico Guzmán, de Rosario, Argentina y del Doctor Gustavo Papili, de Santa Fe, Argentina.

Para conocer el programa pincha aquí.

Inscripciones en este enlace.

Noticias Relacionadas