Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Proceso de Acreditación socioeconómica Becas Estatales de Arancel 2013

El plazo para efectuar este proceso de Acreditación va desde el 14 hasta el 25 de enero de 2013 en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Los estudiantes que sean informados por el Ministerio de Educación (MINEDUC), como PRESELECCIONADO con alguna Beca Estatal de Arancel a través del Portal www.becasycreditos.cl deben realizar los siguientes Pasos:

1. Matricularse en la Universidad Alberto Hurtado en los Plazos establecidos

2. Realizar el PROCESO de ACREDITACIÓN de los antecedentes socioeconómicos en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), ubicada en Almirante Barroso #10. Primer Piso. El plazo para efectuar este proceso de Acreditación va desde el 14 hasta el 25 de Enero 2013.

Los antecedentes y documentos que se deben entregar para la Acreditación Socioeconómica, se encuentran en www.becasycreditos.cl digitando el RUT.

Las Becas Estatales que requieren acreditación de antecedentes son:

– Beca Excelencia Académica
– Beca Juan Gómez Milla
– Beca Hijo de Profesionales de la Educación
– Beca Vocación de Profesor(*)
– Beca PSU(*)

(*): El estudiante que ha sido preseleccionado con esta beca estatal y pertenece a los dos primeros quintiles de ingreso y desea postular a la obtención de una Beca de alimentación Junaeb debe realizar el proceso al igual que en los otros beneficios.

Consultas a beneficiosdae@uahurtado.cl

Noticias Relacionadas