SERVICIOS UAH

27 de Mayo 2014


Primer llamado a postular a 500 cupos para Beca Vocación de Profesor para licenciados y profesionales

Dónde postular: vocaciondeprofesorciclos.becasycreditos.cl hasta el 29 de mayo. Resultados: 10 de julio de 2014.

Hasta el 29 de mayo se realizará el primer llamado a postular a 500 cupos especiales para Beca Vocación de Profesor, destinados a personas que tengan un grado de licenciado o cuenten con el título profesional de una carrera de 8 o más semestres, y que tengan interés y motivación por la enseñanza.

Para optar a esta ayuda, los interesados deben estar matriculados o matricularse en ciclos de formación pedagógica considerados elegibles para el beneficio; los mismos que actualmente aplican para el modo licenciaturas de la Beca Vocación de Profesor.

Los 500 cupos especiales de la Beca Vocación de Profesor financiarán la matrícula y la totalidad del arancel anual del programa de formación en que esté matriculado el alumno. Al igual que las otras modalidades de este beneficio – Pedagogías y Licenciaturas- este beneficio no tiene requisito socioeconómico.

luego los postulantes deben presentar en la institución en la que estén matriculados su certificado de Licenciatura o su Título Profesional; además de su malla curricular o algún documento que acredite la duración de la carrera que cursaron. La entrega de estos antecedentes debe realizarse a más tardar la primera semana de junio de 2014.