Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Selección Tenis de Mesa de la UAH ganó campeonato “Open Macul”

Es su primer torneo de la temporada.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El sábado 26 de abril en el Gimnasio Villa Santa Carolina de Macul, la selección de Tenis de Mesa de la Universidad Alberto Hurtado ganó el campeonato “Open Macul” en el que participaron seleciones de la UTEM, INACAP y de la Asociación de Tenis de Mesa de Macul.

En su primer torneo de la temporada, la Selección de Tenis de Mesa de la Universidad Alberto Hurtado resultó ganadora al vencer a su similar de INACAP.

El entrenador Pablo López se mostró feliz por la victoria de su equipo “Mis impresiones son muy positivas, los seleccionados a esta altura del año se encontraban con muchas ansias por competir y no se nos había dado la oportunidad hasta este fin de semana recién pasado, se planteó un equipo sólido, de muy buen nivel de juego, que supo resolver cada punto y cerrar el marcador a favor nuestro.

Este año el equipo cuenta con un nuevo integrante, Sebastián Plaza, alumno de ingeniería comercial que potenciará la selección.

Hay que destacar que nuestra selección compite de manera regular durante el año en ranking y además en los campeonatos organizados por la Liga de Educación Superior (LDES).

Noticias Relacionadas