Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Proceso Postulación a Becas Institucionales de Mantención alumnos de 1° año 2015

Ver INSTRUCTIVO BECAS INSTITUCIONALES 2015
Para postular ingresa AQUÍ

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Durante los días 14, 15 y 16 de enero los estudiantes que ingresan a primer año a la UAH podrán postular a las Becas Institucionales Socioeconómicas de Mantención para el año 2015. Para ello deben completar el formulario disponible vía web en la página de la Universidad.

Los beneficios disponibles son los siguientes:

– Beca de Alimentación UAH: dirigido a estudiantes con situación socioeconómica insuficiente y que no posean la Beca de Alimentación de JUNAEB.

– Beca Fotocopias: Orientado a estudiantes con situación socioeconómica insuficiente.

ETAPAS Y PASOS DE POSTULACIÓN 2015

LA POSTULACIÓN A BENEFICIOS SOCIOECONÓMICOS DE MANTENCIÓN SE REALIZA EN 4 PASOS OBLIGATORIOS A SEGUIR, RESPETANDO LAS FECHAS DE CADA ETAPA.

1. INGRESAR al Portal de Postulación a Beneficios a través de www.uahurtado.cl, registrando tus datos socioeconómicos según la situación del grupo familiar.
2. CARGAR la documentación socioeconómica requerida en el Portal de Postulación a Beneficios, de acuerdo a la realidad del grupo familiar.
3. IMPRIMIR tu comprobante de postulación, este es el documento que confirma la postulación a beneficios Institucionales Socioeconómicos de Mantención.
4. REVISAR los resultados y seguir las indicaciones señaladas para hacer efectivo el beneficio.

Ante consultas escríbenos al correo electrónico beneficiosdae@uahurtado.cl

La información detallada sobre los requisitos y plazos de cada uno de los procesos la puedes revisar en el INSTRUCTIVO BECAS INSTITUCIONALES 2015

Para postular ingresa AQUÍ

Noticias Relacionadas