SERVICIOS UAH

1 de Marzo 2015


Modificación y solicitud monto Crédito con Aval del Estado

No olvides que este proceso es sólo para estudiantes que obtienen el crédito por primera vez.

Alumnos que obtienen el Crédito con Aval del Estado por primera vez licitados nuevos y antiguos

Te informamos que en la sección Estudiante (CONECTATE) de http://www.uahurtado.cl/estudiantes/, a partir del martes 03 y hasta el viernes 13 de marzo, encontrarás el link de solicitud de monto CAE, donde podrás MODIFICAR el monto de crédito solicitado, o ingresarlo en el caso de que no lo hayas hecho durante el mes de enero.

SI DESEAS MANTENER EL MONTO QUE SOLICITASTE EN TU MATRÍCULA INICIAL, NO DEBES VOLVER A INGRESAR, NI TAMPOCO ENTREGAR NUEVAMENTE EL FORMULARIO

Una vez que ingreses el monto, deberás imprimir y firmar el formulario en dos copias, y entregar una de ellas en el Departamento de Cobranzas, hasta el día 13 de marzo.

El último monto que solicites a través del link será el que se considerará como válido para la asignación de tu beneficio.
No olvides que este proceso es sólo para estudiantes que obtienen el crédito por primera vez.

Si eres alumno de INGENIERÍA COMERCIAL PARA PROFESIONALES, CONTADOR PÚBLICO AUDITOR o ADMISIÓN ESPECIAL, y fuiste preseleccionado para el CAE, debes firmar el Formulario de Solicitud de Monto directamente en Cobranzas of. 113, en las fechas señaladas (03-13 de marzo).

Si tienes algún problema con el monto que te permite ingresar el link o éste no aparece en tu sesión, dirígete al Departamento de Cobranzas en los horarios de atención y veremos una solución para tu caso.

Departamento de Crédito y Cobranza
Vicerrectoría Administración y Finanzas