Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Ceremonia de Compromiso deportivo de Selecciones Deportivas 2015

Los seleccionados de las diversas ramas deportivas se comprometieron a dar lo mejor de sí en cada una de las competencias en las que participarán.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El miércoles 8 de abril se realizó la Ceremonia de Compromiso Deportivo, Selecciones Deportivas, en el Ágora del Patio Erasmo Escala de nuestra Universidad.

Esta ceremonia dio fe al compromiso que adquirieron los 120 estudiantes que han sido seleccionados dentro del proceso de postulación a las distintas Selecciones Deportivas.

Después de un fluido canto del Himno Nacional, los alumnos se comprometieron a dar todo en las competencias 2015, para superar las expectativas anteriores y lograr los objetivos planteados.

El Jefe de Deporte y Salud de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Claudio Basilio, dirigió unas palabras a los futuros seleccionados, dando ánimo y entusiasmo para que este semestre comience de la mejor forma, al igual que el representante del Ministerio del Deporte, Marco Colina, Jefe de Políticas Públicas, Deporte Educación Superior.

En la ocasión se presentó un extracto de Danza a cargo de la coreógrafa Elizabeth Tejo de la escuela Moderna de Música.

Y sellando el compromiso del estudiante seleccionado, tuvimos el honor de invitar a uno de los deportistas destacados, Luis Arturo Mena Irarrázaval, futbolista profesional, quien dio cierre al compromiso, haciendo que cada uno de los deportistas de forma unánime repitiera un sí, me comprometo.

Por último el Vicerrector de Integración Sebastián Kaufmann se dirigió a los seleccionados deseándoles éxito en las próximas competencias Interuniversitarias. Además del Vicerrector de Integración, la ceremonia contó con la asistencia de María Elena Cuadro, Jefa de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), y Marco Colina, Representante del Ministerio del Deporte.

Noticias Relacionadas