Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Vicerrectoría de Integración lanza una nueva versión del Fondo Activa tus Ideas

Iniciativa de la Vicerrectoría busca apoyar distintas iniciativas estudiantiles generadas al interior de la Universidad.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Para todos aquellos que tengan una idea o proyecto en mente, posean ganas de trabajar y de implementarlo, les comunicamos que la Universidad, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y el Centro Universitario Ignaciano, apoyará económicamente a las mejores iniciativas estudiantiles. Desde este miércoles 29 de abril hasta el miércoles 20 de mayo, podrás postular a la cuarta versión de los Fondos Estudiantiles UAH 2014 “Activa tus Ideas”. Las bases y formulario de postulación estarán disponibles en la página web de nuestra Universidad durante todo el período de postulación.

La novedad de este año, es que las bases y el formulario fueron reformulados en su totalidad, para lo cual contamos con la participación activa de la Federación de Estudiantes y la Consejería Académica Estudiantil de nuestra Universidad, quienes por primera vez, formarán parte de la Comisión Evaluadora de los proyectos.

A lo largo de sus tres versiones previas, esta iniciativa ha apoyado propuestas de estudiantes de nuestra Universidad en las áreas de emprendimiento social, apoyo a grupos vulnerables, formación de redes comunitarias, participación ciudadana, medioambiente, extensión académica, cultural/artística y recreativa/deportiva.

Para esta versión esperamos una alta participación estudiantil, pudiendo postular a estos fondos estudiantes de nuestra Universidad, de cualquier promoción y carrera, ya sea que estén articulados en centros de estudiantes, colectivos universitarios, o grupos interdisciplinares.

Para mayor información comunícate con Soledad Villarroel, Andrea Espinoza, o Felipe Pimentel, a los correos svillarr@uahurtado.cl, anespino@uahurtado.cl, fpimentel@uahurtado.cl; y también a los representantes estudiantiles y miembros de la Comisión Evaluadora, Cristóbal Bustos (crbustse@alumnos.uahurtado.cl) y Eduardo Inostroza (edinostr@alumnos.uahurtado.cl).

Te invitamos a postular… Activa tus Ideas

Descarga aquí las Bases de Postulación

Descarga el Formulario de Postulación

Noticias Relacionadas