SERVICIOS UAH

8 de Junio 2015


UAH vence 7 x 2 a la UCINF en ADUPRI 2015

El torneo es organizado por la Asociación Deportiva de Universidades Privadas.

El día viernes 29 de Mayo, el COACH Paulo Cesar Da Silva nos comentó lo siguiente al finalizar el encuentro:
En este partido, planteamos la intensidad y el toque de balón desde el primer minuto, y así lo hicimos, todos determinados a ganar y probar que se puede jugar bien y ganar. Concretamos el primer gol a los 9 min a través de julio Sáenz, a los 14 Tomás San Martín, desde fuera del área concretó el segundo, a los 34 min. Luis Moya nos dio la tranquilidad del tercer gol, fuimos al descanso, con mucha alegría, pero sin perder nuestro norte, volvimos al segundo tiempo, con la misma intensidad, ganando los rebotes, marcando y ahogando a la UCINF en toda la cancha, lo que generó en el minuto 6 y 14 el cuarto y quinto gol de la UAH, transformando en Hactrick a Luis moya.

A partir del minuto 15 se realizaron varios cambios, haciendo que nuestros suplentes tuvieran la posibilidad de ganar minutos en una victoria, empoderándolos y motivándolos para seguir entrenando de gran forma.

Enseguida Marcelo Adasme marca el sexto gol y Diego Sepúlveda el séptimo, los goles de la UCINF fueron realizados en los minuto 57 y 70.

El entrenamiento es fundamental, y esta victoria es el resultado del mismo. Tenemos un grupo muy fuerte técnicamente, los alumnos nuevos son un gran aporte. Los trabajos y tests físicos realizados por el PF Iván comas, empiezan a dar frutos, pero la gran lección de nuestra victoria es: “debemos seguir trabajando serio y con determinación”.