SERVICIOS UAH

11 de Agosto 2015


Congreso de Universidades Católicas

Postulación de trabajos para participar en el congreso hasta el 17 de agosto. Revisa aquí las bases para la presentación de los trabajos.

Este encuentro, que se realizará el 2 de septiembre en la Casa Central de la PUC, invita a reflexionar sobre el valor social que tiene la educación católica en el plano educativo general de nuestro país y los desafíos que el contexto actual le plantea.

Tomando la contingencia, el congreso invita a hacer un análisis sobre cuáles son los principios que nos distinguen, qué comprendemos de ellos, cómo los vivimos y cómo respondemos a las problemáticas que nos plantea el contexto actual para ser consecuentes y seguir haciendo importantes aportes para Chile al servicio de la Verdad y en la búsqueda del bien común.

Se formarán mesas paralelas de presentación de trabajos enfocadas en temas más específicos de la temática general del Congreso. Te invitamos a postular tus iniciativas, ya sean de reflexión teórica, investigación empírica, proyectos en desarrollo o experiencias relacionadas que desees exponer y compartir con los asistentes a este evento.

Cierre de postulación de trabajos: 17 de agosto de 2015, 23:59:59 hrs.
Resultados de la selección de trabajos: 18 de agosto de 2015
Presentación en Congreso: Miércoles 2 de septiembre de 2015, 11:30 hrs.
Envío de trabajos para publicación en web: 4 de septiembre de 2015.

Consultas:
Pablo Jaramillo, Coordinador Ejecutivo del Congreso de
Universidades Católicas, teléfono (56-2) 2354 2171, e-mail: educacioncatolica@uc.cl

Descargar Bases

Postulación de trabajos