Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Congreso de Universidades Católicas

Postulación de trabajos para participar en el congreso hasta el 17 de agosto. Revisa aquí las bases para la presentación de los trabajos.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Este encuentro, que se realizará el 2 de septiembre en la Casa Central de la PUC, invita a reflexionar sobre el valor social que tiene la educación católica en el plano educativo general de nuestro país y los desafíos que el contexto actual le plantea.

Tomando la contingencia, el congreso invita a hacer un análisis sobre cuáles son los principios que nos distinguen, qué comprendemos de ellos, cómo los vivimos y cómo respondemos a las problemáticas que nos plantea el contexto actual para ser consecuentes y seguir haciendo importantes aportes para Chile al servicio de la Verdad y en la búsqueda del bien común.

Se formarán mesas paralelas de presentación de trabajos enfocadas en temas más específicos de la temática general del Congreso. Te invitamos a postular tus iniciativas, ya sean de reflexión teórica, investigación empírica, proyectos en desarrollo o experiencias relacionadas que desees exponer y compartir con los asistentes a este evento.

Cierre de postulación de trabajos: 17 de agosto de 2015, 23:59:59 hrs.
Resultados de la selección de trabajos: 18 de agosto de 2015
Presentación en Congreso: Miércoles 2 de septiembre de 2015, 11:30 hrs.
Envío de trabajos para publicación en web: 4 de septiembre de 2015.

Consultas:
Pablo Jaramillo, Coordinador Ejecutivo del Congreso de
Universidades Católicas, teléfono (56-2) 2354 2171, e-mail: educacioncatolica@uc.cl

Descargar Bases

Postulación de trabajos

Noticias Relacionadas