Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Expone en el Seminario Intervenciones urbanas desde la sociedad civil

Trabajo Social y Geografía UAH invitan a sus alumnos de pregrado participar con ponencias en este seminario orientado al debate y reflexión interdisciplinar y multiescalar en torno a cómo se construye y se piensa la ciudad desde la sociedad civil.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Hasta el jueves 17 de septiembre pueden enviar sus propuesta para exponer en el Seminario “Intervenciones urbanas desde la sociedad civil”, abierto a estudiantes de pregrado.

Los estudiantes deben enviar sus propuestas (Abstract de máximo 250 palabras) al correo seminarioestudiantes2015@gmail.com

El objetivo del Seminario es generar un espacio de debate y reflexión interdisciplinar y multiescalar en torno a cómo se construye y se piensa la ciudad desde la sociedad civil.

Este espacio se compone de 3 áreas temáticas en que los alumnos podrán participar: Gestión y planificación territorial, Intervención en el espacio público y Participación ciudadana y conflictos urbanos.

El Seminario es organizado por los Departamentos de Geografía y Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales y se realizará el 3 de noviembre en la Universidad Alberto Hurtado. Participarán las organizaciones Plataforma Urbana, Ciudad Emergente y PlantaBanda.

Descargar ficha de participación

Noticias Relacionadas