Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Victorioso 6 x 0 dejan las Damas de Futbolito a la U. del Pacífico

Selección femenina de la UAH obtuvo importante victoria que la deja en el tercer lugar de la tabla del campeonato.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El martes 25 de agosto, en las Canchas de San Carlos de Apoquindo, se disputó el partido de nuestra Universidad contra la U. del Pacífico.

El COACH Yerko Simunovic nos expresó lo siguiente al finalizar el encuentro “En el Primer Tiempo las chicas estuvieron muy ansiosas, fuera de juego, desconcentradas, sin embargo, en el último momento logran realizar el primer gol del partido, dejando al rival impactado con el 1 a 0.

En el Segundo Tiempo, después que las Seleccionados consideraran los cambios tácticos que se enunciaron antes de entrar a la cancha, dimos un vuelco total, en donde se logra anotar 6 goles a la U. del Pacífico, siendo representados por Daniela Muñoz (1), Camila Tobar (1), Catalina Jiménez (2) y María Josefina Escalona (2). Este último partido nos va dejando desde ya terceros en las Competencias de ADUPRI”.

Felicitamos a las Alumnas de Futbolito por esta victoria, además por superar sus expectativas anteriores y llegar a un nivel avanzado con respecto a los años anteriores en la Tabla de ADUPRI.

Noticias Relacionadas