Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Selección futbolito femenino UAH vence a Universidad del Desarrollo

Catalina Jiménez anota el 1 a 0 para la selección UAH.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El jueves 3 de septiembre se disputó el encuentro de Futbolito Femenino versus la Universidad del Desarrollo, partido esperado por nuestro equipo ya semestre pasado el resultado final fue de 1 a 0 a favor de la UDD.

Las seleccionadas practicaron y se mentalizaron totalmente para llegar a este partido. En el Primer Tiempo las seleccionadas tuvieron un mayor dominio del balón, aportando precisión, rapidez y disparos al arco, lo que hizo que el equipo contrario estuviera replegado en su propio arco, cuando el partido solo llevaba 10 minutos Catalina Jiménez anota el 1 a 0 dándole ánimos al equipo.

En el Segundo Tiempo las damas de la UAH entran a la cancha con todo, comenzando en los primeros minutos del partido con varias opciones de gol, no se logró anotar, pero si se logra una anhelada Victoria.

Finalizando el partido el Coach Yerko Simunovic señaló: “Utilizaron las piezas claves para esta victoria, tuvieron actitud, no bajaron el ritmo, esto significó un gran avance quedándonos en un lugar superior en la tabla de ADUPRI.

Y con alegría cierran el encuentro gritando ¡¡UAHURTADO!!

Noticias Relacionadas