Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Postulación Beca Indígena 2016

Hasta el 24 de marzo 2016 en las oficinas de Acreditación socioeconómica de la DAE.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

REQUISITOS PARA POSTULAR:

· Ser de origen Indígena. La certificación de esta calidad será otorgada por CONADI artículo 8, Decreto N° 126 de 2005, Ministerio de Educación.

· Acreditar calidad de alumno regular para el año 2016.

· Mantener nota 4,5 o superior. Debes preocuparte que tus notas estén bien ingresadas al sistema, por ejemplo al momento de des inscribir una asignatura debes revisar que esta no aparezca inscrita ni reprobada. Las notas P se consideran como inscritas pero no aprobadas. Es importante que revises lo que aparece en SIGA al cierre del semestre.

· No sobrepasar la duración máxima del beneficio, considerando la duración normal de la carrera (no se considerarán los periodos de suspensión autorizados por el Departamento de Becas).

· Ingreso per-cápita no debe superar los $203.472 (total de ingresos familiares dividido por el número de integrantes).
Presentar documentación académica y socioeconómica exigida por JUNAEB, el instructivo lo podrás descargar aquí

DOCUMENTACION A PRESENTAR

La documentación a presentar se encuentra disponible en el “Instructivo para la Postulación de Beca Indígena 2016”, el cual podrás descargar aquí

Los documentos a entregar en la DAE deben ser según la situación socioeconómica actual del grupo familiar.
(**) Los estudiantes que posean la Beca Patagonia Aysén y Beca Integración Territorial, deben acercarse al Departamento Social de la Gobernación Provincial correspondiente a tu domicilio familiar.

Noticias Relacionadas