SERVICIOS UAH

2 de Septiembre 2016


Básquetbol varones UAH: “Un equipo que asegura llegar a los play off”

A pesar de la derrota, su capitán Felipe Alarcón se mostró confiado en que el equipo podrá clasificar a la siguiente ronda.

BásquetbolEl partido de básquet varones tuvo sus altos y bajos, en un principio fue muy peleado logrando hacer un buen juego y dando precisión en sus puntos. Entre el 2do y 3er tiempo no se pudo definir el equipo vencedor ya que estaba muy apretada la puntuación. Avanzando hacia los últimos minutos el rival gana por 4 puntos arriba.

El Capitán Felipe Alarcón, compartió sus impresiones sobre el encuentro “Este partido fue muy duro, de alta intensidad, donde pudimos demostrar mucha química y unión de equipo, lamentablemente no pudimos lograr el resultado esperado pero se notó que hemos jugado mucho mejor, nos apoyamos y defendimos bien, algunas falencias en ataque pero sin embargo supimos salir a delante a pesar de las lesiones e impedimentos que tuvimos como problemas de fauls ya que el otro equipo era muy exigente en ese sentido y sin embargo pudimos mantenernos firmes y hay que rescatar lo bueno que es ganarle a cualquiera en cualquier cancha y lugar. Venía con una buena racha, pero con este resultado no sirve para lograr nuestros objetivos a futuro que es clasificar a play off y ganar lo que resta de los partidos.