Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

“V Encuentro Deportivo Interregional “Unidos por el deporte”

Fortalecer los vínculos deportivos entre universidades Católicas del país fue el objetivo del encuentro deportivo en el que participaron 72 seleccionados de la UAH.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Encuentro deportivo interregionalUn total de 72 seleccionados de la UAH participaron en el V Encuentro Deportivo Interregional que se desarrolló entre el 8 y el 10 de septiembre en la ciudad de Temuco, Región de la Araucanía.

Integrantes de los equipos de Ajedrez (2), Tenis de mesa (4), vóleibol damas (7), vóleibol varones (7), fútbol (10), futsal (12), futbolito damas (13), básquetbol damas (6) y varones (11) participaron en el encuentro deportivo que se realizó en conjunto con la Universidad Católica de Temuco.

Para David Moya, Coordinador de Selecciones de nuestra universidad “Sin dudas que los aspectos que podemos destacar de este encuentro, es que cada es más valorada la cohesión entre los equipos y las ramas que conforman nuestras selecciones, además del compañerismo y apoyo en todo momento en las distintas instancias que se generan en un encuentro deportivo de esta magnitud, la vinculación entre los estudiantes y el conocimiento realidades geográficas y formas de vivir la universidad”.

Respecto a la organización, el coordinador deportivo señaló que “Fue una labor intensa pero satisfactoria en cuanto a la organización de un evento que contempla mucha anticipación en lo relativo a la organización y gestión de las distintas acciones que comprende un evento deportivo, agradecemos la cooperación incondicional de la Universidad Católica de Temuco que siempre estuvo en constante contacto con nosotros para que se pudiera llevar a cabo este encuentro”.

Noticias Relacionadas