Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Nuevo triunfo de la selección de básquetbol varones deja a la UAH segundos en lo que va de campeonato

Este resultado nos permite quedar en la segunda posición del campeonato y clasificar al cuadrangular final de la disciplina.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Básquetbol UAHNuestros estudiantes seleccionados se enfrentaron el pasado miércoles 28 de septiembre a la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE) obteniendo un resultado favorable de UAH 53- UMCE 43 lo que nos permite quedar en la segunda posición de campeonato y clasificar al cuadrangular final de la disciplina.

Al finalizar el partido, quisimos recoger los comentarios de nuestra selección y respecto al desarrollo del partido, el entrenados César Puschel señaló: “Fue un partido difícil desde el comienzo, los dos equipos estaban muy concentrados y querían el triunfo, nuestra selección estuvo muy certera a la hora de definir por lo que se jugó un partido redondo en todos los rincones de la cancha. Con este triunfo logramos la clasificación, objetivo que nos habíamos planteado desde el comienzo del semestre”.

En relación al resultado del juego, un vocero del equipo nos informó, “Estamos muy contentos por este triunfo, pues son logros muy importantes para nosotros, somos un equipo que es muy comprometido y entrenamos muy duro para ser mejores, ahora esperarnos ganar y llegar a la final y darle un triunfo a la Universidad que nos apoya siempre”.

El próximo partido frente a la universidad Federico Santa María (UFSM) será crucial para nuestra selección, un nuevo triunfo significaría pasar directamente a la final y optar por primera vez al Campeonato de la LDES.

Noticias Relacionadas