Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Selección de Básquetbol UAH obtiene el 2º Lugar en la Liga de Educación Superior

El partido se jugó en el Centro de Entrenamiento Olímpico en el que la Universidad Alberto Hurtado no pudo vencer a la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

basquetbol-2-lugar“Fue un partido donde se notó mucho nuestras ansias desde el comienzo”, comentó el Capitán del equipo Felipe Alarcón, “Esto nos inquietó e hizo que no jugáramos muy bien. Por suerte y gracias a nuestro esfuerzo logramos revertir en parte el resultado, pero sin embargo no se pudo vencer al rival, el que jugó excelente”.

“No fue en nuestro mejor día. Pero de todas formas se notó mucho el esfuerzo y perseverancia, lamentablemente queda la sensación de que pudo haber sido mejor, a pesar de esto no se nos borra todo lo que hemos hecho durante el año y todo lo que hicimos para llegar a estas instancias, dejando una sensación positiva en el sentido de que estamos para dar más y que seguros de que esta no va a ser la última oportunidad de llegar a una final. Estas competencias nos sirvió para seguir mejorando día a día como equipo y como persona”, reflexionó.

Noticias Relacionadas