Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Selección de Tenis de Mesa obtiene el Tercer Lugar en la Liga de Educación Superior (LDES)

En un reñido encuentro los representantes del Tenis de mesa de la UAH obtuvieron el tercer lugar de la Liga Deportiva de Educación Superior.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

tenis-de-mesa-3-lugarEl Capitán de la Selección, Sebastián Plaza, nos comenta ya finalizada la competencia “Siendo sincero, fácilmente podríamos haber salido campeones. Las condiciones de juego del CEO (Centro de Entrenamiento Olímpico) son espectaculares, con un tremendo espacio y excelente iluminación. Pudimos haber hecho mucho más, dimos lo mejor de nosotros, pero hay factores que no nos están acompañando.

Sin embargo, este tercer lugar refleja el potencial que hay en el equipo, pero no sólo en los que juegan en liga, también en los que se esfuerzan por entrenar sabiendo que contribuyen a los resultados de los titulares. Creo que hay potencial comenta Sebastián, y se puede hacer algo más”.

Fue un encuentro emocionante, UTEM tiene un gran equipo, muy equilibrado y sabían que no sería fácil. Todo el gimnasio viendo nuestro encuentro, donde lideramos en todo momento llegando a vencer por 3 juegos a 1, resultado que nos permitió obtener el 3er lugar de la Liga Deportiva de Educación Superior.

Noticias Relacionadas