Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Estudiantes de Antropología realizan Taller de reflexión y ejercicio de habilidades interpersonales para la práctica laboral

Participaron 13 estudiantes de 4° año de Antropología entre los que se cuentan tres que realizarán su práctica en proyectos asociados a la Universidad Iberoamericana Puebla, México, institución jesuita.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

tallerEstudiantes de 4° año de la carrera de Antropología participaron en el Taller de reflexión y ejercicio de habilidades interpersonales para la práctica laboral, desarrollado por la Coordinación de Práctica Profesional de la Carrera de Antropología, el Centro de Desarrollo Personal (CEDEP) y el Proyecto PMI 1501. La jornada estuvo a cargo de Sabine Romero, Directora del Centro de Desarrollo Personal de la UAH.

El objetivo del encuentro, que se realiza por segunda vez con estudiantes de dicha carrera, es prevenir dificultades asociadas al ámbito de la inteligencia interpersonal y potenciar el desempeño y proceso de aprendizaje asociado a las prácticas profesionales. Contó con la participación de 13 estudiantes y es importante destacar que 3 de ellos realizarán su práctica en proyectos asociados a la Universidad Iberoamericana Puebla, México, institución también jesuita.

Los estudiantes tuvieron la posibilidad de identificar sus fortalezas y desafíos y, también de enfrentarse a situaciones de la vida laboral real a través de la dinámica de juego de roles.

Noticias Relacionadas