Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Capitanes de las selecciones deportivas pintan mural en el Centro Deportivo de la Universidad Alberto Hurtado

La actividad fue organizada por el coordinador de Selecciones, Yerko Simunovic, juntó a los líderes de las nueve ramas deportivas para dejar una huella en nuestra institución.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Por Deporte y Salud UAH

La mañana del viernes 28 de abril se vivió un momento especial para los capitales de las nueve selecciones deportivas de la Universidad Alberto Hurtad (UAH): Pintaron un mural, en el Centro Deportivo Jorge González Förster, para dejar una huella de su importancia dentro de nuestra institución.

La actividad, que fue coordinada por Yerko Simunovic, coordinador de Selecciones de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), reunió a los capitanes de las selecciones de: Básquetbol damas y varones; Vóleibol damas y varones; Ajedrez; Futbolito damas; Futbol varones; Tenis de Mesa; y Futsal varones.

El mural consistió en dibujar y pintar cada actividad recreativa que se realiza dentro de nuestra universidad, junto con un emblemático lobo al centro. Además de los logos de la DAE y de la universidad.

Esta tarea se extendió por toda la mañana, y dejó muy conforme al área de Deporte, pues se evidenció que los estudiantes seleccionados están comprometidos con la institución.

Noticias Relacionadas