Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Futsal Varones derrotó a la U. de Chile

La selección deportiva, dirigida por Cristian Olivares, derrotó por 5 goles a 2 a su símil laico. Dentro de las novedades del encuentro, está el haberse jugado, de forma inédita, en el Centro Deportivo de la Universidad Alberto Hurtado.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Por Deporte y Salud

Este miércoles 20 de septiembre se jugó una nueva fecha del torneo Adupri categoría Futsal Varones. En esta jornada la Universidad Alberto Hurtado (UAH) recibió, en el Centro Deportivo Jorge González Förster, a su símil de la Universidad de Chile.

Con gran presencia de público en las galerías, a las 19:30 horas comenzó a rodar el balón. Durante los primeros minutos, ambos elencos se estudiaron cuidadosamente. No hubo jugadas claras de peligro hasta pasado los 8’, cuando un centro inofensivo desde el medio campo del equipo hurtado fue conectado en área rival por Martín Astete, decretando el 1 – 0 arriba. Con este resultado se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó más agresivo. La Universidad de Chile salió a buscar el empate y lo consiguió en los pies de Nicolás Pino, dejando las cosas 1 – 1. El empate abrió el camino al 2 – 1 del cuadro laico por obra de Jorge Guerrero. El partido se puso cuesta arriba.

Una genialidad del arquero hurtadiano Leonardo Labraña, el que anotó un gol de su propia área, volvió a dejar las cosas 2 – 2. Desde ese momento la UAH salió con todo y pasó por encima de su rival. El partido terminó 5 x 2 y dejó a los hurtadianos más cerca de los puestos de avanzada de la tabla de posiciones.

Noticias Relacionadas