Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Diplomado en Gestión de Personas dicta versión para Compañía General de Electricidad

El programa, que comenzó como una propuesta financiada por el Banco Interamericano del Desarrollo, se dicta desde el año 2007 y por él ya han pasado cerca de 300 personas vinculadas al trabajo en el sector público.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Actualizar conocimientos usando un modelo de gestión desarrollado por el equipo académico de la universidad; desplegar algunas competencias necesarias para trabajar en recursos humanos y elaborar un diseño de gestión que pueda transferirse a las organizaciones de origen de los alumnos, son algunos objetivos del Diplomado cerrado en Gestión de Personas dictado por la UAH. Este año, el programa está en su décima versión en un diseño específico pensado para el grupo de la Compañía General de Electricidad.

Dirigido a profesionales que tengan responsabilidades en áreas de Recursos Humanos, a ejecutivos del área y personas que quieran desarrollar una carrera en dicho campo laboral, el programa comenzó a desarrollarse a partir del año 2007 y por él ya han pasado cerca de 300 personas vinculadas al trabajo en el sector público. El diplomado comenzó como una propuesta financiada por el Banco Interamericano del Desarrollo, BID.

“Esta es un área que las empresas y el sector público necesitan fortalecer. Por eso nuestro diplomado es muy importante para la facultad porque combina el interés en los resultados con la importancia del trabajo humano. Es un diploma conjunto entre economía y negocios y la Facultad de psicología”, explica Fernando Contreras, académico de la Universidad Alberto Hurtado.

Según el profesor, este programa de postgrado tiene la característica de ajustar su diseño de acuerdo a las necesidades de las organizaciones que envían a su gente en busca de formación.

922201095055.jpg

Noticias Relacionadas