SERVICIOS UAH

15 de Octubre 2010


Estudiantes de la UAH estudiaran becados un semestre en Estados Unidos

Tres estudiantes de la UAH se adjudicaron becas para estudiar un semestre en Estados Unidos. A través de la Dirección de Cooperación e Intercambio, estos alumnos viajarán a Saint Joseph´s University (SJU) y Loyola University Maryland.


Los ganadores son: Maximiliano Prieto, estudiante de Ciencia Política quien estudiará en Saint Joseph´s University; Valeria Vera de Pedagogía en Inglés, quien irá a Loyola University Maryland y Lilian Cárdenas también de Pedagogía en Inglés que igualmente viajará a Loyola University Maryland.

Las becas, que se otorgan desde el 2005 para el caso de Loyola University Maryland, y desde el 2008 para Saint Joseph´s University, hasta el momento han dado la posibilidad a 10 estudiantes de la UAH de estudiar en Estados Unidos.

Los convenios que se tiene con estas universidades, pertenecientes a la Asociación de Colleges y Universidades Jesuitas de Estados Unidos (AJCU), permite que por cada tres alumnos de dichas universidades que vienen a la U. Alberto Hurtado, uno de nuestra Universidad puede ir con beca completa.

Los estudiantes que se adjudicaron las becas en la 1º convocatoria de 2010 realizarán sus intercambios desde enero a junio de 2011.

10152010103619.jpg