Estudiantes de la UAH estudiaran becados un semestre en Estados Unidos

Tres estudiantes de la UAH se adjudicaron becas para estudiar un semestre en Estados Unidos. A través de la Dirección de Cooperación e Intercambio, estos alumnos viajarán a Saint Joseph´s University (SJU) y Loyola University Maryland.

15 Octubre, 2010
Categorias: Noticias

Los ganadores son: Maximiliano Prieto, estudiante de Ciencia Política quien estudiará en Saint Joseph´s University; Valeria Vera de Pedagogía en Inglés, quien irá a Loyola University Maryland y Lilian Cárdenas también de Pedagogía en Inglés que igualmente viajará a Loyola University Maryland.

Las becas, que se otorgan desde el 2005 para el caso de Loyola University Maryland, y desde el 2008 para Saint Joseph´s University, hasta el momento han dado la posibilidad a 10 estudiantes de la UAH de estudiar en Estados Unidos.

Los convenios que se tiene con estas universidades, pertenecientes a la Asociación de Colleges y Universidades Jesuitas de Estados Unidos (AJCU), permite que por cada tres alumnos de dichas universidades que vienen a la U. Alberto Hurtado, uno de nuestra Universidad puede ir con beca completa.

Los estudiantes que se adjudicaron las becas en la 1º convocatoria de 2010 realizarán sus intercambios desde enero a junio de 2011.

10152010103619.jpg