Mantención de extintores para vehículos

Rocaelen, la empresa proveedora de extintores a la UAH, ofrece el servicio de mantención de extintores para los vehículos de los funcionarios y académicos de la UAH. La Unidad de Bienestar en conjunto con el Departamento de Prevención de Riesgos desarrollaron este convenio. Sólo deben traer el extintor de sus automóviles para que sea chequeado y […]

03 Enero, 2011
Categorias: Noticias

Rocaelen, la empresa proveedora de extintores a la UAH, ofrece el servicio de mantención de extintores para los vehículos de los funcionarios y académicos de la UAH.

La Unidad de Bienestar en conjunto con el Departamento de Prevención de Riesgos desarrollaron este convenio.

Sólo deben traer el extintor de sus automóviles para que sea chequeado y quede operativo en su funcionamiento al momento de salir de vacaciones.

María Elena Rivera realizará la revisión de los extintores. Ella vendrá a la Universidad (Cienfuegos 15, 2do. Piso, oficina 216), los días martes 04, miércoles 05 y jueves 06 de enero de 2011, desde las 10:00 hrs. hasta las 11.00 hrs. para recibir el extintor y traerlo de vuelta con su mantención, al día siguiente en la mañana.

Este servicio tiene un valor de $ 1.800.- a cancelar al momento del retiro.

Recomendamos al personal aprovechar este beneficio único, para poder vacacionar tranquilos sabiendo que el vehículo tiene este accesorio fundamental con su revisión al día.

13201131531.jpg