CENTRO DE ÉTICA Y REFLEXIÓN SOCIAL



Inicio » Noticias

Pedagogía en Matemática es acreditada por tres años

Acreditada por la agencia Qualitas, la carrera de Pedagogía en Matemáticas destaca por su cuerpo docente bien calificado, estructura curricular consistente, formación teórica y práctica evidenciada en la línea de experiencias laborales y por el énfasis que tiene el plan de estudios en la comprensión de la realidad sociocultural, entre otros aspectos.

Esta acreditación permitirá a los estudiantes optar a la Beca Vocación de Profesor entregada por el Ministerio de Educación, que concede estudiar pedagogía gratis a quienes postulen con más de 600 puntos. Además, cumpliendo con los requisitos establecidos por la UAH, los futuros alumnos podrán acceder a la Beca complementaria que ofrece la Universidad.

El Director de la Escuela de Educación, Jorge Radic, señaló que se trata de una excelente señal de respaldo para este proyecto, que será materia de un proceso de mejora continua.

Agregó que los futuros profesores egresados de esta Facultad estarán altamente capacitados para aportar a la educación chilena y ofrecer igualdad de oportunidades a todos los niños y niñas, sin importar su condición social.

Información sobre Pedagogía en Matemática

Más noticias

Quinta versión del Diplomado en Economía Social y Comercio Justo

Ya comenzó el proceso para la Quinta versión del Diplomado en Economía Social y Comercio Justo, programa ofrecido por el Centro de Ética…

Encuentro de Bogotá de la Red ODSAL

Entre el 1 y 2 de diciembre de 2016, se realizará el Encuentro de países miembro de la Red de Observatorios Sociales en…

Diplomado Virtual Economía Social y Comercio Justo: Tercera Versión

En sintonía con los avances en la incorporación de las nuevas tecnologías como herramientas de acceso al conocimiento, la Universidad Alberto Hurtado ofrece…

Ver más noticias ver mas