Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Concierto de Semana Santa inició V Temporada de Conciertos de la Universidad Alberto Hurtado

El concierto fue interpretado por el Coro de Cámara de la Universidad Alberto Hurtado y conjunto instrumental.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Este miércoles 28 de marzo, a las 19.30 horas, con el Concierto de Semana Santa y el Réquiem de Maurice Duruflé, compositor y organista francés del siglo XX., se dio inicio a la V Temporada de Conciertos de la Universidad Alberto Hurtado.

Un numeroso público asistió gratuitamente al Concierto de Semana Santa, que se realizó en la Iglesia San Ignacio, y contó con la presencia del Rector de la Universidad, Fernando Montes S.J., el Vicerrector de Integración Fernando Verdugo S.J., el Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Eduardo Silva, y el Director del Instituto de Música, Juan Pablo González, además de académicos, alumnos y público en general.

El próximo concierto de la V Temporada será “Selva de amor y guerra”, música y combates del seicento italiano Ensamble Terra Australis, y se presentará el lunes 30 de abril, a las 19:00 horas, en la Biblioteca Nacional.

 

[download id=”1951″]

 

 

 

Noticias Relacionadas