Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Significativos avances en infraestructura de la Universidad Alberto Hurtado

Nuevas salas, remodeladas recepciones, más baños y una nueva central de apuntes, son algunas de las mejoras que tendrá nuestra casa de estudios.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

En su 15° aniversario, la Universidad recibirá a los más de 1.400 alumnos nuevos, con más espacios y una remozada infraestructura. Las posibles molestias, provocadas por los trabajos de remodelación, se olvidarán cuando los alumnos hagan uso de las nuevas instalaciones pensadas para brindarles más y mejores áreas de estudio y esparcimiento.

Según lo informado por la Dirección de Servicios Generales e Infraestructura ya se encuentran disponibles dos nuevas salas en Almirante Barroso 37 ( D 12 y D 13); salas para talleres y OFG en Ejército 72 y una sala (D 11) para 80 estudiantes en Almirante Barroso 37.

Además se trasladarán los 8 baños del Patio Central a la ex Central de Apuntes y se aumentarán en 6 baños, los que estarán ubicados en el segundo piso del Edificio Los Héroes. Los nuevos servicios higiénicos se entregarán el próximo 26 de marzo.

A partir del 2 de abril se habilitarán 10 nuevas salas de clases con capacidad para 670 estudiantes en el segundo piso del Edificio Los Héroes. Serán 1.200 mts. adicionales a los ya disponibles. Para esa misma fecha se espera la entrega de las nuevas adquisiciones en Almirante Barroso 75, que acogerá al Instituto de Música.

La remodelación de la recepción de Almirante Barroso 6 y de la recepción de Cienfuegos 41 se entregará el 15 de abril, en tanto en junio estará disponible  la nueva Central de Apuntes y un espacio techado para los estudiantes, ubicado en Cienfuegos 27.

Finalmente, en julio se entregará el nuevo Laboratorio de Informática de la carrera de Geografía, ubicado en Erasmo Escala 1822, subterráneo.

Noticias Relacionadas