Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Vicerrectoría de Integración lanza Fondos Concursables para Iniciativas Estudiantiles de la Universidad Alberto Hurtado

Iniciativa conjunta de DAE, CREAS y CUI busca apoyar financieramente proyectos de estudiantes de nuestra Universidad. “Activa Tus Ideas”.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

¿Tienes una idea o proyecto en mente? ¿Quieres desarrollar un seminario, acción social o actividad deportiva, artística o cultural? Desde ahora puedes hacerlo… la Universidad apoya tus Ideas. Desde este lunes 19 de marzo y hasta el viernes 13 de abril estarán disponibles en la página web de nuestra Universidad y en otras vías de difusión las Bases y Formulario de Postulación de los Fondos Estudiantiles UAH 2012 “Activa tus Ideas” (Ver pdf al final de la página).

En el marco de las iniciativas de la Universidad Alberto Hurtado en sus 15 años, y como parte de las acciones de Responsabilidad Social Universitaria de la Vicerrectoría de Integración, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), el Centro de Reflexión y Acción Social (CREAS) y el Centro Universitario Ignaciano (CUI) han creado los Fondos Estudiantiles UAH 2012 “Activa tus Ideas”. A través de esta iniciativa se busca apoyar propuestas de estudiantes de nuestra Universidad en las áreas emprendimiento social, apoyo a grupos vulnerables, formación de redes comunitarias, participación ciudadana, medioambiente, derechos humanos, extensión académica, cultural /artística, recreativo/deportivo y cualquier otra iniciativa enmarcada en RSU. Pueden postular a estos fondos estudiantes de nuestra Universidad de cualquier promoción y carrera, ya sea que estén agrupados en Centros de Estudiantes, colectivos estudiantiles o iniciativas estudiantiles individuales, por un monto de financiamiento máximo de $300.000.

El próximo martes 27 de marzo, y como parte de las acciones de difusión de estos Fondos, se realizará un Taller de Formulación y Evaluación de Proyectos, a cargo de la docente de Trabajo Social Sra. Daniela Díaz entre las 10:00 y 13:00 hrs. en la Sala K 58, espacio en el cual también se entregará información acerca de los requisitos de postulación, formato de presentación de proyectos y criterios de evaluación.

Para mayor información comunícate con Manuel Caire o Soledad Villarroel a los correos mcaire@uahurtado.cl y svillarr@uahurtado.cl , o visita el Portal de Estudiantes de www.uahurtado.cl, www.creas.uahurtado.cl y www.cuignaciano.uahurtado.cl

Te invitamos a postular. “Activa tus Ideas”…

[download id=”1958″]

[download id=”1959″]

 

Noticias Relacionadas