Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Inauguración año académico del Departamento de Antropología

La charla inaugural fue dictada por la arqueóloga Victoria Castro.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El día miércoles 9 de Mayo, a partir de las 17:00, el Departamento de Antropología llevó a cabo la inauguración de su año académico 2012 en el Aula Magna de la Universidad Alberto Hurtado.

La actividad principal estuvo a cargo de la distinguida arqueóloga nacional y Profesora Emérita, Victoria Castro Rojas, con la Lección Inaugural: “¿La Arqueología es Antropología o es nada? Dinámicas interdisciplinarias en la práctica académica de la Antropología Chilena”.

La actividad contó con la presencia de académicos de las escuelas de la Universidad de Chile, Academia de Humanismo Cristiano, Universidad Católica, St. Thomas University, del Colegio de Antropólogos de Chile, de la Sociedad Chilena de Arqueología, del Museo de Arte Precolombino y del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, como también de la comunidad antropológica y de la UAH: estudiantes, docentes, profesionales e investigadores.
La actividad se cerró con un vino de honor.

Noticias Relacionadas