Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Rector Fernando Montes SJ participó en Semana de la Doctrina Social en Ingeniería Comercial PUC

El Rector de la UAH comentó una presentación sobre la Responsabilida social empresarial y la ética.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Los días 2, 3 y 4 de mayo se desarrolló la Semana de la Doctrina Social en Ingeniería Comercial “Desafíos en la economía actual”, en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica.

El jueves 3 de mayo, el Rector de la Universidad Alberto Hurtado, Fernando Montes SJ, participó en el encuentro comentando la presentación del académico Antonio Argandoña “Responsabilida social empresarial a la luz de la ética”.

La actividad tuvo como objetivo acercar  la Doctrina Social de la Iglesia y generar debates y discusiones sobre esta temática entre alumnos y profesores de la facultad.

La Semana de la Doctrina Social en Ingeniería Comercial se enmarcó en la celebración del Congreso Social “La persona en el corazón del desarrollo” que se llevará a cabo este 8 y 9 de mayo en el Patio Juan Pablo II de la Casa Central de la Universidad Católica.

 

Noticias Relacionadas