Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

UAH estrena nuevos espacios

Un auditorio con capacidad para 80 personas, una sala de Admisión y un laboratorio de computación para estudiantes de Geografía son algunos de los principales adelantos en infraestructura que realizó la UAH.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Desde hace unas semanas se encuentran disponibles diversas mejoras en la infraestructura de la Universidad.  Entre ellas destacamos la nueva conectividad entre el primer y segundo piso del edificio San Alberto Hurtado  (Salas K) cuyo acceso permitirá mejorar los flujos y vías de evacuación de los estudiantes; la nueva Sala de Admisión para postgrados y el nuevo Auditorio (con capacidad para 80 personas), ambos ubicados en el primer piso del edificio San Alberto Hurtado. También contamos con un nuevo laboratorio de computación para Geografía, ubicado en el subterráneo del edificio Manuel Larraín (Erasmo Escala 1822).

Además se habilitó la casa ubicada en Cienfuegos 27, cuyo primer piso está destinado como espacio para estudiantes de libre disposición, en tanto  la segunda planta alberga 10 oficinas.

Finalmente se realizó el mejoramiento del acceso de Barroso 26 y del comedor y de la terraza de la cafetería de Barroso 10 (Casa Central).

 

Ver más imágenes

Noticias Relacionadas