CDE agradece colaboración académica de docente y alumnos de Derecho

La misiva agradece la contribución de 3 monografías desarrolladas por el académico Raúl Letelier y alumnos de Derecho de la UAH.

18 Octubre, 2012

A través de una carta, dirigida al Rector de la Universidad Alberto Hurtado y fechada el pasado 16 de octubre, el Consejo de Defensa del Estado expresó su gratitud al docente Raúl Letelier y a alumnos de la Facultad de Derecho por su aporte académico y profesional a dicha institución estatal.

La misiva agradece la contribución al trabajo general del CDE y particularmente al del Comité Contencioso Administrativo que realizan las monografías “Incompetencia del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia en juicios del Fisco”, “Responsabilidad del Estado en materia carcelaria”, y “Responsabilidad por falta de fiscalización, accidentes mineros”, desarrolladas por la Facultad de Derecho de la UAH.

En el escrito, el Presidente Subrogante del Consejo de Defensa del Estado, Eduardo Urrejola González, destacó que “esta actividad académica ya cuenta con un segundo período de realización, contribuyendo y aportando nuevamente con valiosos insumos de información, que resultan estratégicos para la adecuada defensa judicial de los intereses del Estado”.