Concurrida asistencia al último evento del año organizado por la Red de Graduados del Diplomado en Gestión de la Innovación y la Tecnología

Un entretenido espectáculo de magia puso fin a las actividades 2012 de la Red de graduados del Diplomado GIT, que ya cuenta con siete generaciones de alumnos.

20 Noviembre, 2012

El pasado martes 13 de noviembre, el mago profesional Juan Esteban Varela asombró a los asistentes con impresionantes demostraciones de magia, creando realidades y empujando la frontera de lo desconocido, logrando despertar la perplejidad y la curiosidad de todos los presentes.

En una entretenida velada, reflexionó sobre el sentido profundo de la magia, mostrando en la práctica cómo se innova en este espectáculo, y cómo se diferencia y se compite en mercados tan sofisticados como París, Londres y Las Vegas. Sus presentaciones incluyen audaces trucos en la oscuridad total, especialmente desarrollados para no videntes, y la magia a distancia, sin contacto con los objetos. Un verdadero desafío a la percepción y a los sentidos.

Al igual que en la magia, la innovación requiere tener los ojos y la mente muy abiertos, y también es necesario empujar la frontera de lo desconocido, incursionando con nuevos productos y servicios en mercados cada vez más exigentes y globalizados. Un encuentro que caló hondo en los asistentes y que sin duda quedará en nuestra memoria por mucho tiempo. Un broche de oro para poner término a las actividades 2012 de la Red de Graduados GIT, que esperamos retomar con igual éxito en el año 2013.

La Red de Graduados del Diplomado GIT de la Universidad Alberto Hurtado ya cuenta con 7 generaciones de alumnos participando, y pretende ir creando espacios de encuentro y de conversación para mantenernos conectados y para seguir construyendo una red de personas motivadas por la innovación y por el aporte de valor al país.