Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

UAH convoca a todos sus estudiantes a postular a los Fondos de Desarrollo Institucional del Ministerio de Educación

Si tienes un proyecto postula al Fondo de Desarrollo Institucional (FDI) que financiará las mejores iniciativas para el año 2014 por un monto mínimo de un millón y un máximo de 5 millones de pesos.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

En el marco del desarrollo de acciones destinadas a fomentar la asociatividad y la participación de los estudiantes de las distintas instituciones de educación superior de nuestro país, el MINEDUC abrió el pasado 17 de junio el proceso de postulación de proyectos universitarios a los Fondos de Desarrollo Institucional (FDI) de esta repartición pública, en sus líneas de Modernización de Procesos, Emprendimiento Estudiantil y Nivelación de Estudios. Desde sus distintas líneas de participación, y con un total de 2900 millones de pesos a repartir entre todas las instituciones que participen, los Fondos de Desarrollo Institucional de MINEDUC buscan aportar al desarrollo de las instituciones de educación superior desde diversos ámbitos: institucional, de gestión, estudiantil, etc. Cabe consignar que proyectos como Preuah, Radio Federación y Escuela de Formación Sindical Clotario Blest han sido apoyados en el pasado con estos fondos.

Con la finalidad de incentivar la participación de agrupaciones, colectivos, centros de estudiantes, y en general de todos los estudiantes de nuestra Universidad, la Vicerrectoría de Integración ha abierto un proceso especial de preselección de proyectos a los Fondos FDI. El proceso de preselección se inició el pasado martes 25 de junio y finaliza el próximo lunes 01 de Julio al mediodía. Tras la recepción de estos proyectos y la selección de las 10 mejores iniciativas, realizaremos con cada proyecto un trabajo especial y personalizado destinado a mejorar su redacción, fundamentación y sistematización a fin de mejorar sus posibilidades de elegibilidad ante el MINEDUC con fecha límite 15 de julio, día en que vence el plazo de presentación de los proyectos FDI ante MINEDUC. Cabe señalar que la convocatoria de proyectos este 2013 está destinada a financiar iniciativas para el año 2014, y que el monto mínimo a postular es de un millón y máximo de 5 millones.

Si tienes una idea o un proyecto en mente; si quieres desarrollar alguna iniciativa y no tienes financiamiento, o tu proyecto vive constantemente afectado por la falta de recursos, te invitamos a presentar tu proyecto. Descarga más abajo las bases de la Preselección interna de proyectos que ha organizado la Vicerrectoría de Integración y el formulario de postulación. Cualquier duda o consulta por favor escríbenos a dae@uahurtado.cl, creas@uahurtado.cl o cuignaciano@uahurtado.cl.

Descarga Aquí las Bases del Concurso de Preselección UAH

Descarga Aquí el Formulario de Postulación

Noticias Relacionadas