SERVICIOS UAH

31 de Julio 2013


Profesores de las UAH impartieron clases magistrales en colegios de Santiago

Sebastián Kaufmann, Octavio Avendaño y Samuel Yáñez dictaron clases en colegios de Maipú y La Florida.

Algunos académicos de la UAH salieron de la Universidad para entregar sus conocimientos en colegios de Santiago. Durante el primer semestre del año, tres docentes impartieron clases magistrales. Otras, que estaban agendadas, fueron canceladas por tomas y paros en los establecimientos educacionales.

Sebastián Kaufmann, profesor de Departamento de Filosofía de la Universidad, realizó la clase “Desafíos en tiempos de modernidad y globalización” en el Colegio Santa Úrsula de Maipú. Por su parte, el profesor Octavio Avendaño del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales dictó la cátedra “Desafíos de la Ciudadanía” en el Colegio Santa Úrsula de Maipú, mientras que el profesor Samuel Yáñez, director del Bachillerato en Humanidades, presentó su clase “Desafíos en Tiempo de Modernidad y Globalización”, en el Colegio Antilhue de La Florida.

Estas clases magistrales se enmarcan dentro de las actividades que agenda la Dirección de Difusión y Marketing de la Universidad Alberto Hurtado y que buscan acercar el proyecto educativo a la comunidad y estimular el pensamiento crítico, la reflexión y el debate.