SERVICIOS UAH

1 de Octubre 2013


UAH en la Feria SIAD de Las Condes

Durante los días 24 y 25 de septiembre, más de un centenar de personas se acercó al stand de la UAH para pedir información e inscribirse en las diversas actividades de difusión

La Universidad Alberto Hurtado participó en la segunda versión del Salón de Orientación de Alternativas Académicas de las Condes. En esta oportunidad, más de treinta expositores se reunieron los días 24 y 25 de septiembre en el centro de eventos Centro Parque en el Parque Araucano.

En el encuentro, el staff de estudiantes del Departamento de Marketing y Difusión entregó a los asistentes la información sobre las distintas alternativas académicas que ofrece la universidad con sus respectivos requisitos, incluyendo a las nuevas carreras, Administración Pública, Educación Diferencial, Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales y Pedagogía en Religión.

El próximo 17, 18 y 19 de octubre la Universidad Alberto Hurtado participará en una nueva versión de SIAD Estación Mapocho, la feria de orientación vocacional más grande del país, que por primera vez funcionará un día sábado para atender a estudiantes y apoderados.