Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

La UAH te invita a vivir la universidad

A través del contacto directo con destacados académicos y alumnos de sus 36 carreras, la Universidad Alberto Hurtado abre las puertas de la Feria del Postulante 2014, entre mañana 28 y el 31 de diciembre, a los interesados en su propuesta vocacional.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El proyecto educativo, el prestigio del cuerpo académico, rol institucional en el desarrollo del país, labor de investigación, nivel de acreditación y beneficios económicos son, según los expertos, algunos de los elementos que hay que tener presente a la hora de elegir universidad para cursar estudios superiores.

Como una forma de orientar en su postulación a los miles de jóvenes que hoy conocerán sus resultados en la PSU, la Universidad Alberto Hurtado realizará entre mañana sábado 28 y hasta el martes 31 de diciembre, la Feria del Postulante UAH 2014.

En este espacio los jóvenes encontrar zonas de orientación sobre carreras y becas, espacios para simular el proceso de postulación, información sobre la UAH y su proyecto educativo y todo lo que necesitan saber para iniciarse en la vida universitaria.

A juicio de Alejandra Cetty, Directora de Marketing de la UAH, la muestra, además de aportar información práctica sobre carreras y aranceles, ofrecerá a los interesados la oportunidad de experimentar en primera persona lo que es la vida universitaria. “Nuestra invitación va dirigida a quienes, a través de los talleres prácticos, o mediante el contacto directo con profesores y estudiantes en los patios y aulas de nuestra universidad, deseen proyectar lo que serán sus próximos años de estudio, donde realmente se definirá el rol que, como ciudadanos responsables, jugaran en la sociedad”.

En este sentido, destacados académicos entregarán información sobre el proyecto educativo y alguna de las 36 carreras de pregrado que ofrece la institución, en tanto que un grupo de más de cien estudiantes de diversas carreras y especialmente capacitados para la ocasión, responderán consultas referidas a los requisitos de postulación, proceso de admisión y beneficios económicos que ofrece la UAH.

La Feria del Postulante UAH 2014 abrirá sus puertas mañana sábado 28 de diciembre a las 10.00 horas en la casa central de la universidad (Almirante Barroso 10 – Metro Los Héroes) y algunos de los servicios que ofrecerá son charlas sobre el proyecto educativo UAH, stand de postulación, zona de información específica sobre carreras, servicio de información sobre becas PSU y beneficios UAH, además de recorridos guiados por las diferentes facultades de la universidad y entrega de información sobre las diversas actividades de extensión artístico cultural que la universidad realiza periódicamente.

Más información sobre Feria del Postulante UAH 2014 aquí

Noticias Relacionadas