Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Concurso Fototalentos 2014 premia la mejor imagen sobre la vida universitaria

El concurso fotográfico es impulsado por Santander y la red Universia.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

En el marco del III Encuentro Internacional de Rectores Universia, se realiza el Concurso Fototalentos 2014 , que está dirigido a todos aquellos que pertenezcan o hayan pertenecido a la comunidad universitaria mayores de edad (estudiantes, personal docente o investigador, personal de administración y servicios, licenciados, diplomados y en general todos los miembros de la comunidad universitaria), que residan en cualquier parte del mundo. Se concederá un primer premio de 3.000 euros brutos y tres menciones de 1.500 euros brutos cada una.

El plazo para enviar las fotografías es hasta el día 7 de julio de 2014 a las 12:00 horas (hora española). Los interesados en participar deben ser usuarios de Universia y registrarse en la página del concurso. Las imágenes, que deben abordar diversos aspectos de la vida universitaria, deben ser inéditas, originales y estar en formato jpg y no pesar más de 2MB.

Las 25 fotografías más votadas serán las finalistas entre las cuales un comité de expertos elegirá la obra ganadora y tres menciones. Los resultados del concurso serán informados el 18 de julio de 2014.

Más información en http://www.fototalentos.com/ES/concurso

Noticias Relacionadas