Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Concurso fotográfico “Don de ver. Miradas fotográficas actuales a la pobreza de Chile”

Las obras pueden ser enviadas hasta el lunes 16 de junio de 2014.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El Hogar de Cristo en colaboración con la Universidad Alberto Hurtado convocan al concurso fotográfico: “Don de ver. Miradas fotográficas actuales a la pobreza de Chile”, organizado en el marco de la exposición “Retrospectiva Sergio Larraín” que se presenta en el Museo Nacional de Bellas Artes.

El certamen contempla categorías para profesionales, aficionados y menores de 18 años. Los interesados pueden participar con hasta 5 fotografías que pueden ser a color o monocroma, tomadas en forma analógica o digital. Los originales deberán ser enviados en formato jpg, con una resolución no menor a 200dpi y de tamaño no menor a 200 pixeles en su lado mayor.

El jurado será integrado por el Padre Pablo Walker SJ (Capellán General de Hogar de Cristo), Fernando Pérez Villalón (Director Magíster Estudios de la Imagen y académico del Departamento de Lengua y Literatura, UAH) y Paz Errázuriz Körner (Fotógrafa).

Noticias Relacionadas